New Step by Step Map For venta muebles valencia

El servicio de transporte motivado por los costes logísticos, será válido y posible únicamente para ventas a destinos dentro del ámbito geográfico de España Peninsular por lo que actualmente Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla quedan fuera de dicho servicio. Esperamos que pronto podamos aumentar nuestras nuevas rutas de reparto hasta dichas localizaciones.

Esta opción de pago aplazado financiado es válida únicamente para pedidos de importe remarkable a 300 Euros.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Para evitar este recargo, recomendamos siempre a nuestros clientes el pago con tarjeta, que es inmediato y no tiene costes adicionales al estar totalmente automatizado.

Así que durante todo el proceso el sistema de seguridad garantiza la privacidad de todos sus datos.

Así mismo, también queremos indicarles que en algunos casos se podrían encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influya en el resultado final.

Las siguientes condiciones generales de compra de Muebles contienen información importante sobre las condiciones del contrato de compraventa y demás derechos y obligaciones que se derivan de la relación contractual con ARCAIN World-wide S.

Para formalizar la devolución, el consumidor y usuario deberá informar ARCAIN World S.L. de la falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La comunicación se realizará a través del e-mail on the net@mueblesboom.

Ahora bien, en caso de que el cliente desee gestionar la devolución por su cuenta, esta deberá hacerse efectiva en los plazos que marca la Ley y reteniéndose el reembolso hasta que en la revisión realizada tras la recepción de la mercancía, se constante que el artworkículo ha regresado en perfectas condiciones.

En caso de que el comprador ejerza su Derecho de Desistimiento una vez que su compra ya ha sido recogida more info por la agencia de transportes, los gastos logísticos derivados de la devolución de la misma serán a cargo del comprador independientemente de que la entrega llegase a realizarse.

Por motivos ajenos a nuestra empresa, las entregas de productos siempre se realizan en ruta según el itinerario del transportista especializado en la manipulación de muebles.

En caso de que su pedido se vea sujeto a este recargo, dicha aplicación aparecerá automáticamente en el proceso de compra antes de que se confirme y se realice el pago de la misma.

Estamos tan seguros de nuestros precios, que te garantizamos el mejor precio, si en 15 días después de realizar tu compra encuentras el mismo producto nuevo mas barato, con las mismas características, referencias, garantías y servicios a un precio inferior, te abonamos la diferencia o aceptamos que lo devuelvas, envíanos un mail con la oferta formalizada al e-mail on the net@mueblesboom.com y te ofreceremos siempre el mejor precio del mercado.

Dicha solicitud debe siempre realizarse en el apartado de comentarios que aparece a lo largo del proceso de compra. La persona que gestione su pedido le confirmará si es posible que se realice dicho montaje, en función de los artworkículos seleccionados, así como el importe del mismo en el momento de confirmación del pedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *